- Referencia:
- 120457
- Editorial:
- DEUSTO
- Any d'edició:
- 2025
- ISBN:
- 978-84-234-3953-9
- Alto:
- 190mm
- Ancho:
- 125mm
- Pàgines:
- 256
- Enquadernació:
- Bolsillo
EL ARTE DE INVERTIR
DE 0 A 300: COMO PASE DE INVERTIR POR AFICION A GESTIONAR MAS DE 300 MILLONES DE
ESTEBARANZ, ALEJANDRO
Aprende a invertir como los profesionales.Alejandro Estebaranz es el creador del canal de YouTube @Artedeinvertir, con 1 millón de suscriptores. El único canal donde un gestor profesional te enseña a invertir.
En este libro, Alejandro Estebaranz condensa los conocimientos que le llevaron de ser inversor por afición a gestionar más de 300 millones de euros en la actualidad. Con él, descubrirás las claves necesarias para tener éxito en las inversiones y aprenderás de primera mano cómo invierte un profesional de la bolsa.
La mayoría de los lectores podrán sentirse identificados con el autor, ya que Alejandro empezó invirtiendo a tiempo parcial con un pequeño capital de 10.000 euros, sin experiencia previa y sin contactos. En El arte de invertir, entenderás por qué la bolsa es uno de los mejores activos para rentabilizar tu dinero y averiguarás el estilo de inversión que sigue el mismo autor y otros grandes inversores como Warren Buffett o Peter Lynch.
Sirviéndose de ejemplos reales para una mejor comprensión, en estas pági
